​​  Acceso EASA 2.0      Newsletter      Noticias      Promociones       

PANTALLA TACTIL HM 500 DE PANASONIC

26jul
Pantalla táctil HM500 con modo transparente

Pantalla táctil HM500 con modo transparente

Los PLCs compactos de Panasonic y las pantallas táctiles HM500 forman un tándem ganador. Su hardware robusto y fiable asegura una excelente durabilidad que nos permite ofrecer, para la serie HM500, una garantía de 5 años (o 30.000 horas de funcionamiento).

El software dedicado HMWin soporta la última versión del modo de comunicación transparente, convirtiendo al pack PLC y HM500 en un verdadero todo terreno a un precio inmejorable.

Utilizando el modo transparente, se puede configurar la comunicación entre los puertos COM y TOOL de forma automática. El modo transparente permite editar el programa del PLC a través de la pantalla HM500, simplemente conectando la pantalla al PC donde está instalado el software de programación. El modo transparente no necesita ninguna configuración especial y está siempre disponible en modo standby.

Gracias a los interfaces Ethernet de la serie HM500 y al modo transparente, los PLCs compactos de Panasonic se pueden monitorizar, programar y controlar de forma remota a través de la pantallas HM500. Se puede acceder a todos los datos de las máquinas y equipos conectados al PLC desde un PC con un navegador estándar, garantizando un registro de datos efectivo. Desde cualquier parte del globo donde esté disponible una conexión a internet, se pueden monitorizar los datos del PLC e incluso realizar cambios en el programa, por supuesto, manteniendo siempre las premisas de seguridad.


​​