​​  Acceso EASA 2.0      Newsletter      Noticias      Promociones       

PROMOCIONES PANASONIC - E.A.S.A.


El gran contraste de las pantallas táctiles GT02 (240x96 pixels, STN monocromo, IP67) y GT03-E (320x240 pixels, TFT monocromo, IP67) permite visualizar y leer fácilmente, los mensajes y datos de la máquina. Con una profundidad de tan solo 28mm/28.4mm, las pantallas GT02/GT05 necesitan muy poco espacio de instalación. En el caso de la GT02, los 5VCC para alimentar a la pantalla, se obtienen directamente del puerto de programación del PLC.
El autómata FP-X es la solución perfecta para implementar el control de máquinas y otros equipos. Gracias a la ampliación de memoria, las instrucciones se procesan más rápidamente que en los autómatas anteriores, y gracias las funciones integradas para control de posicionamiento (no es necesario instalar ningún módulo adicional), el FP-X está más que equipado para hacer frente a un gran número de aplicaciones.


Con el potente FP Web Server todos los autómatas de la serie FP se pueden conectar a una red Ethernet. No es necesario realizar ninguna modificación en los programas del PLC. Es tan sencillo como asignar una dirección IP al FP Web Server y conectar el PLC a través del interfaz serie RS232C.
Además, se pueden recopilar históricos de datos de los PLCs y guardarlos en una tarjeta SD o transmitirlos vía FTP si se conecta un módulo de expansión FP-Web.

Con el software FP Web Configurator se puede parametrizar fácilmente el FP Web Server.
Acceda desde el PC a los datos del PLC con cualquier explorador para Internet.
El FP Web Designer, es un software fácil de usar que permite editar páginas Web para la monitorización de los datos recopilados por el FP Web-Server.
¡Para manejar la herramienta no es necesario tener conocimientos de HTML, PHP, JavaScript o Java!
Además, dispone de librerías gráficas que simplican aún más la labor de diseño


 

El gran contraste de las pantallas táctiles GT02 (240x96 pixels, STN monocromo, IP67) y GT03E (320x240 pixels, TFT monocromo, IP67) permite visualizar fácilmente los mensajes y datos de la máquina. Con tan solo 28mm/28.4mm de profundidad, las pantallas GT02/GT03-E necesitan muy poco espacio de instalación. En el caso de la GT02, los 5VCC para alimentar a la pantalla, se obtienen directamente del puerto de programación del PLC.
El FP0R es perfecto para el control de máquinas y equipamiento. Gracias a su memoria expandida, capaz de procesar comandos más rápidamente que los anteriores PLCs y a sus funciones de posicionamiento que permiten controlar hasta 4 ejes (sin necesidad de una unidad de posicionamiento adicional), el FP0R está capacitado para solucionar una gran variedad de aplicaciones.


¡Solución Global de Motion Control (PLC + HMI + Servo) a un PRECIO UNICO!

El kit de iniciación está compuesto de un Servo driver & Motor (400W o 750W) serie MINAS LIQI, un potente y compacto PLC con 8E/8S, pantalla táctil de 3.8”, fuente de alimentación 24 VCC y todos los cables y software necesarios para su uso y programación.

 

 

 


​​