​​  Acceso EASA 2.0      Newsletter      Noticias      Promociones       

Compromiso

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

E.A.S.A. es un almacén de material para instalaciones especializado en la distribución de material eléctrico y de electrónica industrial. Con una marcada VOCACION TECNICA y un espíritu de fuerte carácter innovador, el objetivo es ser el PARTNER TECNOLOGICO de nuestros clientes.


Nuestro compromiso con la mejora continua, así como el conocimiento y la especialización constante y el respeto al medio ambiente, nos lleva a implementar un SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE que se fundamenta en los siguientes principios:


  • Orientación al cliente y el resto de grupos de interés, asegurando la satisfacción de sus necesidades y expectativas, cumpliendo requisitos, incluyendo los de tipo legal, reglamentario o normativo.
  • Mantener el amplio stock de productos al servicio de la industria e instalador. Ampliar de manera continua nuestro portfolio con productos eficientes y alineados con la eficiencia energética.
  • Mejorar de manera continua de nuestro sistema de gestión, siendo conocedores y formándonos en las soluciones técnicas que hacen posible la concreción de proyectos en instalaciones, apoyándonos en la evolución e innovación tecnológica. Esta mejora continua incluye la mejora constante de nuestro desempeño ambiental.
  • Prevenir la contaminación, promoviendo una relación mutuamente beneficiosa con el entorno, reduciendo la generación de residuos y proporcionando medios para que nuestros grupos de interés colaboren activamente en este aspecto.
  • Impulsar un modelo de negocio socialmente responsable, que promueva unas buenas prácticas empresariales en un contexto profesional más amigable y accesible.




MISIÓN

  • Mantener el más AMPLIO STOCK DE PRODUCTOS al servicio de la industria e instalador.
  • Continuar con nuestro COMPROMISO en cuanto a CALIDAD y SERVICIO.
  • Ser conocedores y estar formados en las SOLUCIONES TÉCNICAS que hacen posible la concreción de proyectos en instalaciones, apoyándonos en la evolución e innovación tecnológica.



RESPOSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En EASA impulsamos un modelo de negocio en el que se elevan las buenas prácticas empresariales en un contexto profesional más amigable y accesible. Para ello, creamos el comité de Responsabilidad Social Corporativa, cuya finalidad es la de velar por el cumplimiento del código ético interno de conducta y por los diez Principios Universales: Éstos promueven los valores de respeto, dignidad, honradez, transparencia e integridad, así como los conceptos de seguridad, salud, protección y respeto por el medio ambiente. Dichos valores combaten la discriminación, la intimidación, la violencia y la explotación, especialmente la infantil. 


La direccion




​​